Retiro de Yoga y Naturaleza

¿Necesitas un día de desconexión alejado de los problemas del día a día? El próximo 9 de febrero tiene lugar una jornada de yoga, mindfulness, senderismo y mucho más en pleno pulmón de Málaga, en el Hotel Humaina.

WhatsApp Image 2019-01-21 at 10.11.01El retiro estará guiado por Leila Lima, de origen brasileño pero afincada en Málaga desde hace más de 20 años. Nieta de la Chamana Moon Mother (Miranda Gray), instructora de Hatha Yoga certificada en Rishikesh de la India, facilitadora de Mindfulnnes (MBSR) a través del método J. Kabat Zinn. En la actualidad, se encuentra en un proceso de formación como Coaching con Lain.

Un día de détox en pleno pulmón malagueño, retiro de yoga y naturaleza en el Hotel Humaina.

Como mencionábamos anteriormente, para el buen desarrollo de estas actividades, el hotel Humaina será el encargado de acogernos para este saludable retiro, donde además de disfrutar de sus instalaciones y actividades, podremos degustar de un espectacular menú vegetariano para todos los participantes en esta jornada.

  • ¿Cuándo se realiza el retiro de yoga y naturaleza? El próximo 9 de febrero de 09:00 a 18:00 horas.
  • ¿Dónde se realiza el retiro de yoga y naturaleza? En los Montes de Málaga (Hotel Humaina).
  • ¿Cuál es el precio del retiro de yoga y naturaleza? El precio es de 40€ por persona o 70€ para parejas. El precio incluye el menú vegetariano, así como el uso de la sala del Hotel Humaina para el desarrollo de las actividades.

¿Necesita más información? Puede ponerse en contacto con la guía de la jornada, Leila Lima a través de los siguientes métodos de contacto:

O puedes ponerse en contacto con la recepción del hotel, donde estaremos encantados de ampliar información, así como resolver posibles dudas sobre alojamiento o menú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.