Celebra tu boda con nosotros en el Parque Natural Montes de Málaga

Situado en pleno corazón de Parque Natural Montes de Málaga, Hotel Humaina es un enclave privilegiado a tan sólo 18 km de la ciudad de Málaga y 15 de Colmenar.

Cuenta con las instalaciones necesarias para la organización de cualquier tipo de evento social, desde bodas y otras celebraciones familiares a reuniones y comidas de empresa, cócteles, presentaciones o congresos.

Sea cual sea el presupuesto del que dispongáis para la celebración de vuestra boda, os proporcionaremos la opción de celebración que mejor se adapte a vuestras necesidades, pudiendo diseñaros un paquete personalizado que incluya el alquiler de los espacios, menú y demás servicios que deseéis contratar para vuestra boda.

Además, ponemos a vuestra disposición un servicio gratuito de organización integral del evento: nuestra experiencia nos permite asesoraros y gestionar la organización completa de la boda: fotógrafo, autobuses, orquestas y grupos, ceremonia civil, decoración, espectáculos, alojamiento para invitados, regalos, etc.

Tendréis una celebración de ensueño.