Hotel Humaina
Parque Natural Montes de Málaga

Que ofrecemos

Gastronomía

Restaurante, bar y cafetería disponible para todos nuestros clientes.

Comodidad

En nuestro hotel podrá disfrutar de todas las comodidades y servicios que ponemos a su disposición.

El sonido del silencio

El sonido del Silencio. Nuestras instalaciones son un magnífico lugar para descansar, realizar una desconexión digital y disfrutar del placer del reencuentro.

Temperatura média

El patrón climático del Parque natural se caracteriza por presentar temperaturas suaves. La temperatura media mensual oscila entre los 14º y los 17.5ºC.

Nuestra pequeña historia

No vendemos una noche de hotel, vendemos la oportunidad de parar el tiempo

En el Hotel Humaina de Málaga vas a tener la oportunidad de desengancharte del ajetreo y estrés. Ven a percibir "el sonido del silencio" en el Parque Natural de los montes de Málaga, disfruta de la comida tradicional Andaluza y Malagueña, puedes leer un libro en la biblioteca tomando una copa de vino de pasas al lado de la chimenea, bañarte en la piscina, tomar el sol, recorrer la montaña andando, en bici, a caballo ... y mucho más. Te contamos un poco del Parque Natural de los Montes de Málaga, estamos situados a 18 kms. al norte de la ciudad de Málaga, su altitud máxima es de 1.031 m. sobre el nivel del mar con una extensión de 4.995 has. Está surcado por pequeños valles alfombrados de pinares, encinas, alcornoques y quejigos. Respecto a la fauna, existen varias especies protegidas como la comadreja, turón, camaleón, águila culebrera, águila calzada, azor, ratonero y el búho real, la rapaz nocturna de mayor tamaño. También podemos encontrar jabalíes y otras especies de mamíferos, aves, reptiles, etc. En la web de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía encontrará más información sobre el Parque Natural de los Montes de Málaga.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición en la Recepción del Hotel Humaina Málaga